domingo, 7 de diciembre de 2014

Zapata podría salir del Napoli

Duvan Zapata/ UEFA.com
El Nápoles está tratando de hacer hueco en su plantilla y parece que uno de los jugadores que podría salir del conjunto del San Paolo es precisamente Duvan Zapata, uno de los delanteros que actualmente tiene Rafa Benítez en plantilla y que podría tener ofertas de la misma Serie A, concretamente del Torino. El conjunto de Turín está interesado en reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y los responsables deportivos han considerado que la llegada de Zapata podría ser muy positiva a nivel deportivo, de manera que están interesados en negociar con el Nápoles la llegada del colombiano.
Lo cierto es que Zapata no está teniendo mucho protagonismo con el equipo de Benítez, sin embargo ha tenido varias apariciones y ha conseguido mostrar un nivel bastante bueno, lo que ha generado interés por parte del Torino. De esta manera el colombiano parece dispuesto a salir del Nápoles si su llegada al Torino le asegura minutos.
Ahora los dos equipos deben acordar si optan por la cesión o por el traspaso y en el caso de la segunda opción tendrán que llegar a un acuerdo en materia económica, algo que podrían empezar a tratar en las próximas semanas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario