sábado, 13 de diciembre de 2014

Icardi, ofertas del Atético y Chelsea

Mauro Icardi/ lainformacion.com
El Atlético de Madrid espera hacerse con los servicios de Mauro Icardi delantero argentino del Inter de Milán pero parece que el Chelsea de José Mourinho no está dispuesto a ponerselo tan fácil al conjunto colchonero. El técnico portugués está encaprichado del '9' del Inter y ha pedido enérgicamente que traten de contratar al jugador para la próxima campaña, algo que no gusta en el seno rojiblanco puesto que ellos ya veían al argentino con su camiseta la temporada que viene.
El Chelsea se ha metido por medio de la operación entre Atléti e Inter y ahora los italianos han parado todas las negociaciones a la espera de lo que ofrezcan desde Stamford Bridge. El conjunto madrileño estaba dispuesto a llegar a los 20 millones de euros que pide el conjunto interista pero parece ser que el Chelsea podría ofrecer una cantidad mayor para evitar que se le escape este grandísimo delantero.
Esta está siendo la temporada de la confirmación de Mauro Icardi, ya veníamos viéndolo en algunos equipos desde hace años pero este año ha explotado, futbolísticamente hablando, y se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo dirigido por Roberto Mancini, siendo uno de los principales goleadores del Calcio. Culebrón a la vista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario