miércoles, 22 de julio de 2015

Aimar se retira

Pablo Aimar
Pablo Aimar ha comunicado entre lágrimas que deja de jugar al fútbol profesionalmente debido a sus reiteradas lesiones, que han hecho que no pueda rendir al nivel que desea en su vuelta a River Plate. El astro argentino sufre una lesión en el tobillo derecho y debido a ello quedó apartado de la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo para disputar la Copa Libertadores, por lo que el mediapunta, en vistas de su estado físico y viendo que no tendría minutos decidió anunciar su retirada.
El cordobés, quien fue operado el 12 de febrero de 2015 de su tobillo derecho, estuvo casi cuatro meses inactivo y volvió a jugar poco más de 15 minutos el 31 de mayo en el triunfo de River sobre Rosario Central, de local, por 2-0, correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División de Argentina.
Para la afición del Valencia C.F, Pablo Aimar siempre será recordado por ser uno de los líderes de aquel glorioso equipo que conquistó dos ligas (2002 y 2004) y una Copa de la UEFA bajo las órdenes del actual entrenador del Real Madrid Rafa Benítez.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario