jueves, 23 de julio de 2015

Romero al Manchester United

Sergio Romero/ lainformacion.com
Sergio Romero ha sido uno de los porteros más interesantes que había en el mercado hasta ahora y el Manchester United no ha sido ajeno a esta realidad de manera que los de Old Trafford han conseguido hacerse con los servicios del guardameta argentino, que actualmente estaba sin equipo después de que haya terminado su contrato con la Sampdoria. El guardameta ha pasado por diferentes clubes en las últimas temporadas y lo cierto es que ha dado muestras de su calidad hasta el punto de convertirse en el portero titular de la selección de Argentina.
El caso es que hace semanas que en el Manchester United estaban buscando un portero porque querían asegurarse la presencia de un guardameta de garantías por si salía De Gea, pero en los últimos días buscaban un portero que ocupe el puesto de Víctor Valdés y que pueda luchar con De Gea por la titularidad.
Por ese mismo motivo los ingleses estaban tan interesados en hacerse con Sergio Romero y por ese mismo motivo el portero también ha mostrado su interés en fichar por el conjunto inglés, porque sabe que es una buena oportunidad para él de volver a estar en un equipo que luche por conseguir títulos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario