jueves, 23 de julio de 2015

Arturo Vidal ya es del Bayern Múnich

Arturo Vidal llega a Múnich
Asunto cerrado. Después de unos días repletos de especulaciones a este respecto, finalmente el centrocampista chileno Arturo Vidal se ha convertido en nuevo jugador del Bayern Múnich. El cuadro bávaro, que hace apenas unos días dijo adiós a su referente Bastian Schweinsteiger, cierra la llegada del todoterreno de 28 años procedente de la Juventus. Así se ha encargado de confirmarlo el propio Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo.
Así, tras haber sido vinculado con un buen número de equipos entre los que habían destacado Arsenal y Real Madrid, el hasta ahora jugador bianconero regresa a Alemania cuatro años después de haber dicho adiós a un Bayer Leverkusen en cuyo centro del campo brilló durante cuatro temporadas.
Aunque no se han hecho oficiales las cifras de la operación, a tenor de lo que se ha venido publicando tanto en Alemania como en Italia, el campeón de la Bundesliga pagará 35 M€ que podrían convertirse en 40 M€ en función de distintos bonus, por lo que se trata de uno grandes movimientos de lo que llevamos de mercado.
Esta salida, por su parte, parece dejar definitivamente cerrada la puerta de salida de la Juventus a Paul Pogba, pues a esta importante inyección en las arcas hay que unir los réditos que también ha dejado el haber alcanzado la final de la Liga de Campeones disputada en Berlín ante el FC Barcelona hace varias semanas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario