miércoles, 22 de julio de 2015

Ricardo Rodríguez en la agenda del Real Madrid

Ricardo Rodríguez vuelve a escalar posiciones en la agenda del Real Madrid
La posible marcha de Fabio Coentrao es un asunto que suele ponerse sobre la mesa cada vez que se abre un periodo para cerrar fichajes. Sin embargo, pasan las temporadas y el luso se mantiene como integrante de la primera plantilla del Real Madrid. Eso sí, su protagonismo sobre el terreno de juego es inversamente proporcional al que suele alcanzar en el mercado.
Como cabía esperar, el verano de 2015 no será diferente. Aunque el nuevo técnico blanco, el español Rafa Benítez, quiere ver en acción a todos sus pupilos antes de configurar una lista de bajas, lo cierto es que la prensa ya especula con la salida del lateral zurdo.
De hecho, en su portada de hoy, el diario Marca se atreve, incluso, a facilitar el nombre del zaguero que podría ocupar su espacio. Se trata de Ricardo Rodríguez, un joven carrilero (22 años) que ya se ha colado en multitud de ocasiones en la agenda merengue y que resulta especialmente atractivo por su capacidad para correr la banda sin descuidar sus labores defensivas.
Forjado en el FC Zúrich, el helvético fue reclutado por el Wolfsburgo en el verano de 2012 (a cambio de 7,5 M€) y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido acumular 101 partidos de Bundesliga (11 goles) y consolidarse como uno de los puntales de la Selección de Suiza (30 veces internacional). Su precio,según medios alemanes, podría moverse entre los 25 y 30 M€.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario