miércoles, 22 de julio de 2015

Posible regreso al Atlético

Thiago Motta / uefa.com
El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el París Saint-Germain para hacerse con los servicios de Thiago Motta, a falta de firma, el conjunto rojiblanco pagará a los franceses una suma muy cercana a los 5 millones de euros. La llegada de Motta es prácticamente inminente puesto que las negociaciones están muy avanzadas, de hecho se espera que el jugador llegue a Madrid en los próximos días para pasar las respectivas pruebas médicas.
Con Mario Suárez en la Fiorentina se hace más necesaria que nunca la llegada de un nuevo mediocentro. Desde hace semanas, el Atlético de Madrid está decidido a apostar por Thiago Motta ya que es un jugador que ya conocen y conoce a la perfección las exigencias de la liga española así que su adaptación será muy rápida. El jugador estaba negociando su carta de libertad con el PSG pero ante las constantes negativas de los dirigentes franceses los máximos responsables del Atlético de Madrid ofrecerán cinco millones de euros para convencer a los franceses.
Motta está encantado con la idea de regresar al Vicente Calderón, y su llegada vendría a reforzar una parcela en la que Thiago y Gabi se han quedado como únicos especialistas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario