sábado, 15 de agosto de 2015

¿Adios de Otamendi?

Nicolás Otamendi pretende un cambio de aires
Después de todo un verano especulándose acerca de esta posibilidad, finalmente el destino del central de 27 años Nicolás Otamendi se encontrará fuera del Valencia. El jugador argentino, quien ya había mostrado su deseo de cambiar de aires a comienzo de verano, tiene cada vez más cerca un futuro en la Premier League.
Vinculado insistentemente con Manchester United y Manchester City, el que fuera pilar defensivo de la escuadra de Mestalla durante la pasada temporada (38 partidos, 6 goles) ha dejado de entrar en los planes de un Nuno Espíritu Santo que ayer preparaba el playoff de Liga de Campeones frente al Mónaco con Rubén Vezo.
De este modo, y pese a que el Valencia se sigue remitiendo a los 50 M€ en los que se sitúa la cláusula de rescisión del internacional albiceleste, no cabe duda que la salida del futbolista está más cerca que nunca. Parece, por tanto, que habrá que estar pendiente para conocer en cuál de los dos clubes de Manchester estará su destino.
Mientras tanto, el relevo para el argentino parece decidido. Es su compatriota Ezequiel Garay, también internacional con su país y que vería con muy buenos ojos abandonar Rusia para volver a nuestro país.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario