sábado, 15 de agosto de 2015

David de Gea quiere jugar en el Real Madrid

David de Gea quiere jugar en el Real Madrid
El culebrón que viene protagonizando el guardameta David de Gea sigue sin cerrarse. Vinculado incesantemente con el Real Madrid como opción de cara a la temporada que viene, el guardameta del Manchester United continúa en el centro de los rumores después de haber sido apartado por Louis van Gaal por segundo partido consecutivo.
Así, las distancias en este momento entre el cuadro de Old Trafford y la entidad presidida por Florentino Pérez parecen tremendamente alejadas, pues mientras los ingleses piden 40 M€ por la salida del portero, el propio Real Madrid ha decidido plantarse en 25 M€. De este modo, parece que la negociación irá para largo.
Hoy la prensa inglesa da un paso más para destacar que ha sido el propio futbolista el que ha pedido al Manchester United no volver a jugar hasta que se solucione esta situación. Tal y como podemos leer en hoy en el conocido diario inglés Telegraph que«David de Gea ha transmitido al Manchester United que no quiere jugar hasta que su futuro se concrete». Se trata, de este modo, de un órdago en toda regla por parte del guardameta de 24 años en su deseo por desembarcar en el Santiago Bernabéu, lo cual provocaría un adiós más que probable del costarricense Keylor Navas.
Mientras tanto, el propio Louis van Gaal apunta también en esta dirección al afirmar que«No estoy solo en este asunto. Tengo un entrenador de porteros, Frans Hoek. Él se reunió con De Gea para hablar de este asunto. Le preguntó: ’¿Quieres jugar ante el Tottenham?’. Y la respuesta de Davis fue ’no’. Entonces yo tuve que tomar una decisión. Luego volvimos a habla con él para explicarle que no iba convocado y estuvo de acuerdo».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario