sábado, 15 de agosto de 2015

Siqueira cerca de la Juventus

Guilherme Siqueira / Uefa.com
El futuro de Guilherme Siqueira podría estar cada vez más cerca de laJuventus de Turín ya que los italianos parece que han aumentado su última oferta para hacerse con los servicios del lateral izquierdo delAtlético de Madrid ante el peligroso interés de París Saint Germain. El conjunto rojiblanco estaría interesado en que el brasileño terminase firmando por la Juve ya que tenían un preacuerdo y no le gustaría incumplir su promesa.
La Juventus de Turín parece ser que ofrecía dos millones netos de salario anual, en un primer momento, satisfacía al lateral izquierdo, pero en las últimas horas los agentes del defensa comunicaron que el PSG le ofrece más a Siqueira y que el jugador habría pedido más tiempo para tomar una decisión. El conjunto francés está pujando muy fuerte para terminar de convencer al jugador y cuando todo parecía hecho a favor de la Juventus, el PSG ha terminado sembrando la duda en el jugador brasileño, aunque todo parece indicar que firmará por la Juve ya que ha mostrado más interés que ningún otro club.
Hace unos días se informó que Siqueira ponía como condición que se le compensara por abandonar el Atlético de Madríd, ya que él no tenía la intención de salir y entiende que se le ha empujado a ello debido al fichaje de Filipe Luis ya que con la llegada del zurdo se ha quedado si un sitio en la plantilla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario