miércoles, 12 de agosto de 2015

Mourinho humilla a Eva Carneiro

kkk
Por si hay alguien que aun no le conozca, Eva Carneiro es la guapa directora de los servicios médicos del Chelsea. Eva, además de por su trabajo como doctora a pie de campo del Chelsea, es conocida también por sus fotos como modelo. El sábado pasado tuvo un encontronazo con Mourinho que ha tenido repercusión mundial y que ha enfadado mucho al técnico portugués, tanto es así que ha tomado una dura decisión. 
Mourinho en zona mixta, dijo que sus servicios médicos habían sido muy ingenuos. Estas palabras parecieron no sentar muy bien en Eva, quien tras las palabras recibió miles de palabras de apoyo en las redes sociales. Pero bien, la última humillación de Mourinho a Eva Carneiro ha sido destituirla de sus funciones. La doctora no volverá a sentarse en el banquillo del Chelsea y en Inglaterra se habla de que incluso podría abandonar el club. 
ll
Según 'Telegraph', esta decisión ser hará oficial en el encuentro de la próxima semana frente al Chelsea donde la doctora Carneiro ya no participará, ahora será la decisión de Eva si seguir tratando a los jugadores del Chelsea en las instalaciones deportivas del club o incluso cambiar de equipo. También existe la posibilidad de que los jugadores lancen un órdago a Mourinho como ya ocurió las temporadas pasadas con los jugadores del Real Madrid y sus doctores de confianza. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario