jueves, 10 de enero de 2013

Álvaro Negredo: “Hay ciclos que se acaban”


El delantero vallecano deja entrever una posible salida hacia la Premier League en una entrevista a un medio británico.

El Sevilla busca posibles sustitutos a Negredo (FOTO Cordon Press)El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha dejado abierta la puerta a una posible salida en el mercado invernal en declaraciones a Sky Sports, sobre todo a la Premier League, competición por la que ha mostrado su admiración.
“No me importaría ir a la Premier. Hay ciclos que se acaban, no sé cuando va a llegar el mio, si antes o después, pero la liga inglesa en este caso me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol me podría venir bien”, explicaba el vallecano, que en las últimas fechas ha sido vinculado con el Chelsea.
He hablado con los españoles que están en Inglaterra y sé que es muy bonito. Tienen otra forma distinta de vivir el fútbol que en España. Son muy pasionales pero las ciudades son más tranquilas, no tienes tanta presión de la gente y eso me gusta. Aquí salir a la calle te cuesta un poco más”, finalizaba Álvaro Negredo.
La situación económica del Sevilla ha hecho que se vea obligado a desprenderse de algunos de sus jugadores más cotizados en el presente mercado invernal, y pese a que José María Del Nido ha dejado claro que no regalarán al futbolista, si el conjunto hispalense recibe una buena oferta, no pondrá trabas a su salida.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario