La suplencia de Iker Casillas en los dos últimos encuentros con el Real Madrid ha provocado que hayan corrido ríos de tinta acerca de lo acertado o no en la decisión de José Mourinho, el cual ha recibido un sinfín de críticas después de haber apostado por Antonio Adán ante Málaga y Real Sociedad.
Pero no se trata de la primera vez en que se duda de la situación del Móstoles, pues durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el técnico portugués haya solicitado la incorporación de un portero que pueda convertirse en rival de Casillas por la titularidad y de este modo ayudarle a mejorar su rendimiento.
Así, durante las últimas semanas han aparecido distintos nombres como los de Andrés Fernández, Courtois, Guaita, Roberto o David de Gea, aunque por ahora no se ha avanzado del terreno de la especulación.
Ahora desde Italia nos llega una opción que roza, incluso, lo rocambolesco. Se trata, según informa TuttoMercato, de Petr Cech (30 años), el cual desembarcó precisamente junto a José Mourinho en verano de 2004 en el Chelsea y el cual es titular indiscutible bajo los palos del cuadro de Londres desde entonces.
Se trata, de cualquier modo, de una opción realmente complicada, no solo por el coste que supondría al cuadro blanco su desembarco, sino que es impensable que un guardameta como el checo esté dispuesto a cambiar de aires para competir con Iker Casillas, hoy por hoy, el mejor portero del mundo pese a su mal momento.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario