La situación en la que actualmente se encuentra inmerso el Real Madrid ha provocado la aparición de su sinfín de informaciones acerca del futuro de varios de los miembros del conjunto de Concha Espina. Clara muestra de esto es lo publicado hoy por el diario ABC, según el cual Florentino Pérez valora un ‘Plan B’ en el caso de una eliminación prematura en Liga de Campeones a manos del Manchester United.
En primer lugar hay que destacar que la intención del presidente merengue no es otra que la de que el técnico portugués José Mourinho sigua al frente del club y cumpla su contrato hasta 2016. Sin embargo, esto no ha impedido que, dadas las elecciones que se celebrarán el próximo verano, el máximo mandatario quiera tener las espaldas cubiertas ante cualquier eventualidad y presentar un proyecto sólido.
Distintas opciones
Así, este proyecto estará determinado por lo que acontezca en torno a dos piezas claves, como son José Mourinho y Cristiano Ronaldo, pues en caso de adiós de este último, toda la política de fichajes de cara a la temporada que viene se vería notablemente alterada. Pérez ofrecerá una notable subida de sueldo al extremo luso en los próximos meses para que renueve, pero en caso de no hacerlo, el presidente blanco tiene dos nombres en el punto de mira para relevarlo. Se trata de Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y David Silva (Manchester City), aunque no se trata de opciones sencillas.
En cuanto a las opciones para el banquillo, hasta seis candidatos aparecen en horizonte. De ellos dos son españoles, como son los casos de Rafa Benítez (según dicha fuente máximo favorito) y Michel (que no lo está haciendo demasiado bien en el Sevilla). A estos hay que unir a Michael Laudrup (actualmente en Swansea), el seleccionador alemán Joachim Low, Arsene Wenger (cuyos días en el Arsenal parecen cerca de acabar) y Carlo Ancelotti, técnico que actualmente está al cargo del PSG.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario