El pasado verano el Real Madrid acordaba la venta de Dani Carvajal al Bayer Leverkusena cambio de 6 M€. La idea del cuadro blanco era conseguir liquidez pero sobre todo dar una buena salida a este prometedor lateral para que continuara creciendo como jugador en un campeonato de primer nivel.
Y parece que el conjunto merengue lo ha conseguido, porque el carrilero se ha asentado como una de las piezas clave de este equipo. Ha participado en 18 encuentros (17 como titular) y ha dejado una buena imagen en estos compromisos de su escuadra.
Según apunta una información de El Confidencial, la escuadra de Chamartín ya habría tomado la decisión de repescarlo el próximo verano. El Real Madrid tiene una opción de compra por valor de 8 M€ que sus directivos están dispuestos a ejecutar. De este modo Álvaro Arbeloa tendría un buen competidor en su posición.
Su agente, Ginés Carvajal, ha hecho estas declaraciones a Marca, en las que asegura que es posible su regreso: «Este invierno no. ¿La próxima temporada? Puede volver si lo desea el Madrid».
Por otro lado, hay otro canterano blanco que también es noticia: Jesé Rodríguez. El mismo representante ha indicado que podría abandonar el club: «Si el año que viene no está en el primer equipo con garantías de que pueda jugar partidos, que es el objetivo, seguramente tendríamos que estudiar que vaya a jugar en Primera división al máximo nivel para ver si es posible integrarse al Madrid».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario