Exige a Levy, dueño de los ‘Spurs’, que respete su acuerdo con Florentino y no oiga al ManU
Gareth Bale es un tipo de principios aparte de un grandísimo futbolista. Por eso lo quiere Florentino Pérezcomo el galáctico que culmine el proyecto Real Madrid2013-14. El jugador galés ha dado muestras de su integridad y firmeza al exigir al todopoderoso Daniel Levy, dueño delTottenham, que respete el compromiso acordado con el club madridista meses atrás y que no haga caso a las ofertas e interferencias del Manchester United, empeñado en llevarle a Old Trafford.
“Sólo quiero jugar en el Real Madrid”. Bale se posicionó duro ante el férreo Levy para hacerle ver que su intención es jugar de blanco pero en el Santiago Bernabéu. Su sueño ya no está en la Premiersino en el la Liga BBVA donde se ha propuesto triunfar con el Real Madrid, un club que apostó desde el principio por él. Y eso Bale lo sabe reconocer.
En LA GACETA ya les detallamos que el primer contacto serio entre Jonathan Barnett, presidente de Stellar Group (agencia que lleva al extremo) y el Real Madrid se produjo justo un día después de la eliminación en Champions League ante el Borussia Dortmund. Los avances en posteriores contactos remataron el acuerdo con Bale hasta dejar atado a su nuevo galáctico.
Las horas de Bale en los Spurs están contadas y Florentino se frota las manos con este fichaje que alcanzará los 100 millones de euros, pero que será más soportable gracias a los ingresos por las ventas de Callejón, Albiol, Garay y la próxima de Higuaín más los extras de Negredo y Pedro León.
El prudencial silencio en el Madrid sobre Bale contrasta con el ruido del ManU representado por su técnico David Moyes. Los red devils llegarían a los 80 millones pero les falta lo imprescindible: el sí del futbolista. Y el Madrid ya lo tiene.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario