jueves, 25 de julio de 2013

El mundo del deporte se vuelca con Santiago

ESTA PÁGINA PERMANECERÁ CERRADA EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DURANTE DOS DÍAS. #ÁnimoGalicia
Muchos de los deportistas españoles más importantes han querido mostrar su apoyo y solidaridad a través de sus cuentas oficiales en Twitter a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario sucedido el pasado miércoles en Santiago de Compostela, donde hasta el momento han fallecido 78 personas y más de 140han resultado heridas.
El mundo del deporte no ha sido ajeno al mayor accidente ferroviario ocurrido ayer en Angrois, cerca de Santiago de Compostela, el peor de los últimos cuarenta años en España.
Por eso, numerosos deportistas quisieron mandar sus condolencias a través de las redes sociales:
 Muy consternado por el accidente de Santiago. Todo mi apoyo y cariño a las familias y amig@s de las víctimas #ÁnimoGalicia
@RafaelNadal: Estoy muy conmocionado por lo sucedido en Santiago. Todo mi apoyo y cariño a los afectados.
@andresiniesta8: Triste por el trágico accidente de ayer en Galicia. Sin palabras suficientes d consuelo para las familias afectadas. Abrazo desde el corazón
@Guaje7Villa: Mi más sentido pésame y todo mi apoyo para las familias de los fallecidos y heridos en el accidente de Santiago. Un abrazo fuerte para todos
@KOKE_32: Todo mi apoyo para las familias de fallecidos del Alvia que viajaba a Santiago y mucho ánimo para el resto d personas heridas #AnimoGalicia
@cesc4official: Todo mi cariño y apoyo para las familias de los afectados por el accidente de tren de Galicia #ÁnimoGalicia
@adrian7oficial: Consternado por las noticias que llegan de Galicia. Pocas palabras ! #ánimogalicia
@FALCAO: Quiero mandar un afectuoso abrazo para la familia y amigos de todos los afectados por el accidente ocurrido hoy en España.
@llorentefer19: Buenos días. Desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos ayer en el accidente de tren. Descansen en paz
@ctello91: Mucho ánimo a todas las familias afectadas, todo mi apoyo y fuerza..estamos con vosotros. #ÁnimoGalicia
@Javi8martinez: Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de las victimas del accidente de esta tarde en Santiago. Descansen en paz. #ÁnimoGalicia
@maportugal55: leyendo todos twiter sobre el accidente de Santiago. desde La Paz Bolivia mis condolencias para aquellos que han perdido a seres queridos.
@ivan_campo: Día de tristeza por el accidente con víctimas en España. Mi más sincero pésame y todo el ánimo del mundo a familiares de los fallecidos.
@J21Calleti: Ánimo y fuerza a esas familias que han perdido a sus seres queridos! DEP
@paugasol: Mi corazón está con todas las familias de las víctimas en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela.
@serrod13: Consternado por el accidente de Santiago... Mi mas sentido pésame a las familias y mucho animo a toda Galicia!
@rudy5fernandez: Todo mi cariño y apoyo a Galicia!! #animogalicia
@baloncestofeb: El mundo del baloncesto español se quiere unir al dolor de las familias de las víctimas y heridos de Santiago. Ánimo a todos.
@albertocontador: Impresionado por el accidente de tren en Galicia.Mi animo y apoyo a todas las familias afectadas.
@alejanvalverde: Mi solidaridad y todo mi apoyo con los familiares de las víctimas del terrible accidente de Galicia.
@lorenzo99: Consternado con las imágenes que veo por televisión. Todo mi apoyo a las familias de las víctimas del accidente de tren en Santiago.
@DavidFerrer87: Mi más sentido pésame a todas las familias del accidente de tren en Galicia. #animogalicia
‏@FerVerdasco: Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos. Todo mi apoyo, cariño y fuerza para los heridos. #FuerzaSantiago #TodosConGalicia
@Charlymoya:Tremendo lo del tren de santiago, q catástrofe. .muchos animos y fuerza a los familiares de las víctimas
@rccelta_oficial: Consternación y pesar en el R.C. Celta por el trágico accidente de tren en Santiago.
@FCBarcelona_es: El FC Barcelona quiere expresar su más sincero pésame por las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela #ÁnimoGalicia
@RSG_Oficial: El Real Sporting de Gijón envía su más sincero pésame a las familias de las víctimas del accidente ferroviario en Santiago. #ÁnimoGalicia
@Atleti: Todo nuestro apoyo y el de todos los atléticos para las familias de las víctimas del accidente de tren de Santiago. Mucho ánimo. DEP.
@valenciacf: El @valenciacf expresa su solidaridad y se une al dolor de los familiares de las victimas de la grave tragedia ferroviaria en Santiago.
@Jgomeznoya: Impactado con el accidente de tren en Santiago, todo mi ánimo y apoyo a las víctimas...terrible noticia.


@Cristiano: Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario