Pese a que de puertas para fuera se cansa de repetir que no valoran la salida de Gareth Bale, en el seno del Tottenham se es muy consciente de la posibilidad de que el extremo galés abandone la disciplina del cuadro de Londres para desembarcar en el Real Madrid, conjunto que desea su fichaje como auténtica guinda del pastel de cara a la próxima temporada.
A fin de lograr su objetivo el cuadro de Concha Espina tiene en el punto de mira lograr 100 M€ con la venta de distintas piezas. Una vez cumplido este complicado trámite y se cierre la renovación de Cristiano Ronaldo, llegará el momento de abordar al Tottenham, conjunto con el que ya se han mantenido las primeras conversaciones.
El cuadro merengue esgrimirá como principal baza su acuerdo con el futbolista, el cual percibiría una millonaria ficha de 10 M€ por cada una de las 6 temporadas que firmaría con los de Concha Espina. Mientras tanto, el cuadro de Londres intentará sacar el mayor rendimiento posible por la salida de su estrella, si bien esto no ha impedido que ya se le busquen posibles alternativas.
Así, con el objetivo de hacer olvidar los goles del galés, la llegada de Roberto Soldado desde el Valencia es una de las prioridades, aunque el valenciano no tiene el mismo perfil que Bale. Ahora, según destaca El Confidencial, los de White Hart Lane también ha anotado a un extremo en el punto de mira.
Concretamente, se trata del argentino Ángel Di María, futbolista que con la llegada de Bale al Real Madrid no tendría sitio en el esquema de Carlo Ancelotti y que de este modo se convertiría en el relevo ideal del galés en el cuadro de André Villas Boas. De cualquier modo, los de Londres tampoco se olvidan de Fabio Coentrao, por lo que el doble objetivo en la casa blanca está servido.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario