Marquinhos ya está descartado porque acaba de fichar por el Paris Saint Germain, y a pesar de que algunos rumores indicaban la semana pasada que esto podría liberar a Thiago Silva, el club galo no piensa desprenderse de este central que era el gran objetivo del FC Barcelona.
Por eso en la entidad catalana han decidido centrar sus esfuerzos en David Luiz, aunque en estos momentos la gran preocupación de Andoni Zubizarreta ha pasado a ser el nuevo entrenador. Sin embargo, el director deportivo ya ha contactado en varias ocasiones con el agente del central brasileño.
Según informa el diario Sport, el dirigente ha mantenido conversaciones con Giuliano Bertolucci para hacerle llegar el interés de la escuadra de la ciudad condal. Aunque, como ocurre con el caso de su compatriota, el problema está en que el Chelsea no lo quiere vender.
José Mourinho ya manifestó recientemente que cuenta con el zaguero, y esto complica sin duda su salida de Stamford Bridge. De momento tendremos que esperar a que llegue el nuevo preparador para saber si esto cambia o no los planes del club a la hora de buscar un defensa, porque es posible que aparezca algún objetivo inesperado.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario