Monchi acaba de cumplir un viejo anhelo: reclutar a Kevin Gameiro (26 años). El galo siempre ha sido un futbolista muy valorado por el director deportivo del Sevilla, pero ha sido ahora cuando la entidad ha podido, por fin, completar su fichaje por cinco temporadas.
La operación se ha visto favorecida por dos factores evidentes. El primero, la venta de Álvaro Negredo al Manchester City, ya que con la marcha del vallecano, el club ha encontrado tanto la excusa como el dinero oportuno para completar esta contratación.
El segundo tiene que ver con la situación deportiva del jugador. Fichado por el París Saint-Germain hace dos veranos (por unos 11 M€), el ariete completó un buen estreno (14 goles en 45 partidos), pero en su segundo curso ya se vio seriamente limitado por las llegadas de Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi (9 en 32). Esta pretemporada, la contratación de Edinson Cavani ha terminado por alejarle definitivamente del Parque de los Príncipes.
El exatacante de Estrasburgo y Lorient deberá sumar su talento al del colombiano Carlos Bacca, y entre los dos tendrán que difuminar la alargada sombra de Negredo, futbolista que sumó 86 goles en 4 temporadas.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario