martes, 21 de enero de 2014

El culebrón de invierno


Fredy Guarín es el centrocampista al que quieren prácticamente todos los grandes equipos de Europa.  Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea han intentado durante el mercado invernal sellar la incorporación del mediocampista colombiano, que hace tiempo que desea abandonar el Inter de Milan, club que le colgó la etiqueta de transferible. Tras mil y un rumores, hoy al mediodía parecía que la historia llegaba a su fin, cuando el jugador y representantes del Inter y la Juventus se reunían para cerrar el pase al actual líder de la Liga italiana, a cambio de Vucinic.
Sin embargo, todo se ha torcido con las protestas de los radicales del Inter,  a los que no les ha hecho ni pizca de gracia el movimiento de Thohir, al entender que salían claramente perdiendo con el intercambio. No en vano, Vucinic vive sus últimos días como delantero mientras que Gaurín es joven. Los dirigentes interistas han paralizado el fichaje a la espera de nuevas ofertas.
Ha sido entonces cuando Guarín ha intervenido y ha dejado claro que sólo contempla fichar por la Juve. así que los dos equipos se han vuelto a reunir y  seis horas después han salido sin alcanzar un acuerdo.  Un rompecabezas rocambolesco que parece que finalizará con Guarín como nuevo jugador de la Juventus. Uno de los culebrones de invierno está cerca de finalizar.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario