viernes, 24 de enero de 2014

El Manchester United hundido

El Manchester United toca fondo

El Sunderland dio la sorpresa eliminando al ManUnited de la Capital One

Brutal el encuentro vivido en Old Trafford, no tanto por el fútbol que se ha podido ver, pero sí por la emoción e igualdad que ha habido hasta el final.
El Manchester United recibía al Sunderland con desventaja en la eliminatoria, pues en el Stadium of Light, el conjunto de Gustavo Poyet se hizo con la victoria por 2-1 en el partido de ida.
El dominio del juego corrió prácticamente en su totalidad por cuenta de los ‘black cats’, que en ningún momento se escondieron, aún así, acabarían perdiendo el partido (que no la eliminatoria). En elminuto 37Evans, tras córner peinado por Welbeck, ponía el 1-0 empujando el balón en el segundo palo. El gol, forzaba la prórroga y hasta ésta se llegó, puesto que el marcador no se movió llegado el minuto 90.
La sorpresa estuvo a punto de saltar en el último minuto de la prórroga (119′), cuando De Gea no estuvo acertado a la hora de blocar un balón blando al centro de la portería, y permitía que Bardsleypusiera el 1-1 que otorgaba el pase al Sunderland. Pero tan sólo un minuto después, ‘Chicharito’, acostumbrado a estos lances del juego, ponía el 2-1 (120′) a pase de Januzaj mandando así el partido a la tanda de penaltis.
Hubo muchos lanzamientos errados, parecía que no quisiera haber un ganador. Pero sí que lo hubo, y fue el Sunderland, que puso Old Trafford ‘patas arriba’ con esta victoria.
Tanda de penaltis:
  • 0 – 0 Gardner (para De Gea)
  • 0 – 0 Welbeck (lanzamiento fuera)
  • 0 – 0 Steven Fletcher (lanzamiento fuera)
  • 1 – 0 Darrent Fletcher
  • 1 – 1 Marcos Alonso
  • 1 – 1 Januzaj (para Mannone)
  • 1 – 2 Sung-Yong Ki
  • 1 – 2 Jones (lanzamiento fuera)
  • 1 – 2 Johnson (para De Gea)
  • 1 – 2 Rafael (para Mannone)
El bueno: Gustavo Poyet. Ha sabido imprimir carácter competitivo a su equipo para plantar cara al Manchester United a doble partido. Mucho mérito teniendo en cuenta la situación que viven en la Premier League y viendo como equipos del mismo escalafón ‘tiran’ este tipo de competiciones.
El feo: De Gea. Estuvo acertado en la tanda de penaltis, atajando dos de los 5 lanzamientos, pero no puede obviarse su error garrafal en el tanto del empate.
El malo: David Moyes. Nada nuevo en el horizonte. Juego plano y dominado en casa ante un rival muy inferior. El fichaje de Mata, de concretarse, puede darle un plus al equipo, pero sigue sin ser la pieza que falta en el rompecabezas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario