jueves, 23 de enero de 2014

Mata se va al Manchester

El jugador español Juan Mata. (Reuters)
Juan Mata ve la luz al final del túnel. El Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para contratar al internacional español por 45 millones de euros, tal y como han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a la operación.
Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente este sorprendente fichaje, toda vez que el United tiene este mismo miércoles la semifinal de la Copa de la Liga que le enfrenta al Sunderland.


Mata, que ha sido elegido el mejor jugador del Chelsea en las dos temporadas que ha completado con el conjunto de Londres, no estaba contando apenas para el actual técnico blueJosé Mourinho. El luso, después de un evidente enfado del jugador al ser sustituido el día de año nuevo (últimos minutos que ha jugado hasta la fecha), afirmó que no tenían ofertas por el mediapunta español, y que la puerta del club estaba abierta para quien lo quisiera.
Después de que uno de los futbolistas más valorados del mercado mundial fuera vinculado con varios grandes de Europa, ha sido finalmente el Manchester United, club que atraviesa por los peores momentos de su historia reciente, el que se ha hecho con sus servicios.
Mata, campeón del Mundo y de Europa con España, llegó a la Premier en 2011 procedente del Valencia, club que se embolsó 28 millones por el traspaso del futbolista nacido en Burgos y criado en Asturias.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario