jueves, 3 de mayo de 2012

Lucas Barrios a china.



"Lucas Barrios jugó y ganó con nosotros dos campeonatos y ha marcado 39 goles en 82 partidos de la Bundesliga. Reconocemos sus méritos y accedemos a su deseo de cambiar de club", apuntaron desde el reciente campeón de la Bundesliga.
El Borussia Dortmund no precisó el alcance del traspaso pagado por el internacional paraguayo, de origen argentino, aunque en medios alemanes se especula con unos nueve millones de euros.http://www.sport.es
El jugador paraguayo de Borussia Dortmund, Lucas Barrios, izquierda, remata la pelota en un partido contra Kaiserslautern por la Bundesliga alemana el sábado, 28 de abril de 2012, en Kaiserslautern, Alemania. Barrios se irá del equipo al final de la temporada para jugar en China. 
El delantero paraguayo Lucas Barrios se irá del Borussia Dortmund al final de la temporada del fútbol alemán para firmar un contrato por cuatro años con el club chino Guangzhou Evergrande.
El director deportivo del campeón de la Bundesliga, Michael Zorc, indicó que el equipo dejó libre a Barrios "en reconocimiento por sus servicios" y para cumplir con su deseo de jugar con regularidad.
El ariete tiene 39 goles en 82 partidos con Dortmund. Sus 16 dianas la temporada pasada ayudaron al club a ganar el primero de sus dos títulos consecutivos de la liga alemana.
Barrios comenzó esta temporada lesionado, tras su participación en la Copa América con la selección paraguaya, y perdió la titularidad ante Robert Lewandowski.http://deportes.terra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario