domingo, 29 de abril de 2012

Botafogo con interés a Clarence Seedorf


El Botafogo sigue con interés a Clarence Seedorf

El exmadridista acaba contrato en junio con el Milán. El equipo carioca y el holandés llevan un año de conversaciones.













El Botafogo no esconde su interés por Clarence Seedorf a partir de junio, tal y como recogen los diarios brasileños. Tanto presidente como entrenador no quieren dar muchas pistas sobre la negociación para impedir que otros clubes de la ciudad no se le adelanten, pero Mauricio Assumpção, dirigente del club alvinegro, afirmó que mantienen contactos con el todavía jugador del Milán desde el año pasado. Por su parte, el técnico Oswaldo de Oliveira no quiere distracciones innecesarias dos días antes de la final de la copa carioca ante el Vasco de Gama.
Assumpção se ha desplazado varias veces a Italia para negociar con el jugador, además de intercambiar continuamente correos electrónicos y llamadas telefónicas para acercar posturas con un jugador que tiene esposa brasileña y nunca ha escondido su interés de colgar las botas en ese país.
Clarence Seedorf "¿Podemos posponer esa conversación? No es el momento, sólo podemos pensar en el Vasco", dice Oswaldo de Oliveira en Globoesporte. "Está claro que es una gran jugada de marketing. Mantenemos conversaciones desde hace algún tiempo y ahora ya es sabido por la opinión pública. No hay nada resuelto aún, pero ya veremos con el tiempo", añadió Oswaldo.
Seedorf se encuentra en el tramo final de su carrera y el Botafogo podría ser el punto y final de un jugador que se curtió en la cantera del Ajax antes de ir a la Sampdoria y después al Real Madrid. Tras pasar tres años en el conjunto blanco, el de Surinam regresó a Italia para recalar en el Inter de Milán y después en el equipo rossonero donde lleva diez temporadas.http://www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario