sábado, 5 de mayo de 2012

FC Barcelona, búsqueda de un central.


Como el FC Barcelona lleva varios meses trabajando en la búsqueda de un central que mejore su defensa el próximo verano, uno de los nombres que han sonado alguna vez es el de David Luiz. El jugador del Chelsea ha participado en 39 encuentros con su actual escuadra durante la presente campaña.
Desde que fuera fichado del Benfica en enero de 2011, el brasileño se ha consolidado como un referente defensivo de los blues. Sus actuaciones en el eje de la zaga han resultado fundamentales para que su escuadra mantuviese la solvencia defensiva necesaria para sacar adelante muchos encuentros.
Ahora el Daily Mirror lo coloca de nuevo en la agenda culé porque según este tabloide Tito Vilanova quiere seguir con la idea de Pep Guardiola de fichar a un defensa rápido y contundente como es este futbolista, que aportaría mucha más seguridad a la retaguardia del conjunto catalán.
Aunque su fichaje no será barato para el club de la ciudad condal, porque el combinado deStamford Bridge pagó por él 25 M€ hace año y medio y ahora se ha revalorizado, así que sería una incorporación que requiere de un fuerte desembolso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario