jueves, 3 de mayo de 2012

Rummenigge confirma que Arjen Robben renovará.

FC Bayern Munich, Arjen Robben

El directivo del Bayern ha vertido agua fría sobre las informaciones que apuntaban a una posible salida del holandés tras su pelea con Franck Ribery(ver artículo)

El Director general del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha silenciado a los que decían que Arjen Robben estaba dispuesto a abandonar el Allianz Arena al final de temporada, añadiendo que el holandés está a punto de alargar su contrato.

El extremo ve de cerca la firma de un nuevo contrato hasta el 2015. Sin embargo, duda si comprometer su futuro a largo plazo con el club bávaro tras haber sido abofeteado por Franck Ribery durante el medio tiempo del partido contra el Real Madrid en Munich.
Y mientras el presidente del Bayern, Uli Hoeness, admitió recientemente que no estaba seguro de que el jugador de 28 años de edad renovase su contrato, Rummenigge ha salido al paso diciendo que ni Robben ni ninguna de las figuras clave saldrá en verano.

“Garantizo que ninguna estrella se irá”, dijo a Bild. “El acuerdo (con Robben) es tan bueno como el firmado. Arjen se quedará en el Bayern para un largo tiempo”, añadió.

El contrato actual de Robben vence en 2013, pero el club espera que el jugador alargue su contrato dos años más. Esta temporada, el internacional de los Países Bajos ha jugado 33 partidos en todas las competiciones, en los cuales ha marcado 17 goles y dado 9 asistencias.http://www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario