martes, 1 de mayo de 2012

Juventus de Turín y Luis Suárez.


La Juventus de Turín podría completar una gran campaña sumando dos títulos más a sus vitrinas, o bien quedar subcampeón tanto en la Serie A como en la Copa de Italia. Pero lo cierto es que el cuadro bianconero vuelve a ser uno de los grandes conjuntos del Calcio.
Tras unos años ausente de la lucha por los títulos, la vecchia signora vuelve a estar presente en el lugar que le corresponde en el fútbol italiano. Y como la próxima campaña regresará a Europa por la puerta grande, el equipo que entrena Antonio Conte quiere hacer un refuerzo de lujo para su ataque.
Se barajan varios nombres que podrían mejorar esta línea y uno de ellos es el de Luis Suárez, delantero del Liverpool. Pero el uruguayo no es un fichaje precisamente barato y por ese motivo la escuadra italiana pretende abaratarlo ofreciendo a uno de sus efectivos.
Concretamente, según explica una información de Caught offside, se trata de Milos Krasic, centrocampista serbio que no ha tenido muchos minutos esta campaña y que curiosamente es pretendido por los reds, así que sería una manera de reducir el coste del traspaso.http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario