jueves, 3 de mayo de 2012

Arjen Robben renovó su contrato


El delantero holandés Arjen Robben renovó su contrato con el Bayern de Munich, que vencía a mediados de 2013, hasta 2015, informó hoy el club alemán(ver artículo).
“Estamos muy felices”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, que calificó al internacional holandés de “garante” del éxito del club bávaro en el futuro.
Robben llegó al Bayern en verano de 2009, procedente del Real Madrid, y su fichaje costó cerca de 24 millones de dólares.
En su primera temporada, en la que el Bayern ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania y llegó a la final de la Liga de Campeones, Robben, que actualmente tiene 28 años, fue la figura indiscutible del equipo bávaro.
En la temporada 2010/2011, en parte por culpa de las lesiones, el rendimiento de Robben fue menos destacado.
En esta última campaña ha habido muchas discusiones sobre Robben por su presunto egoísmo y el holandés ha tenido algunos enfrentamientos con Thomas Müller y, sobre todo, con el francés Franck Ribery.
Todo eso llevó a que se dudara sobre la renovación de Robben, que, sin embargo, al final tomó su decisión a favor del club bávaro.
“El Bayern es para mí como una familia, dos de mis tres hijos nacieron en Múnich y mi familia y yo nos sentimos aquí como en casa”, dijo Robben en un comunicado del club.http://www.foxsportsla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario