lunes, 30 de abril de 2012

Íker Casillas y una oferta histórica del Manchester City


Jose Mourinho y Iker Casillas - Real Madrid

El club inglés ya habría mantenido contactos iniciales con el agente del portero madridista

Los rumores que se vienen dando acerca del futuro de Iker Casillas en la Casa Blanca son cada vez mayores. El último apunta a una salida del portero hacia Inglaterra, donde el Manchester City le esperaría con una oferta multimillonaria sin precedentes en la historia del fútbol y de los traspasos de guardametas.
Según ha anunciado Mundo Deportivo, Casillas, cuya relación con su entrenador, José Mourinho, es cada vez más tensa, estaría dispuesto a abandonar su club de toda la vida por la insostenible situación en el vestuario, donde ha protagonizado múltiples tiranteces con el entrenador luso.

El Manchester City, que también sopesa la posibilidad de fichar a Mourinho, habría iniciado las negociaciones con el agente Iker Casillas. Se trataría de una toma de contacto, puesto que el cancerbero, que conoce el interés del club anglosajón, aún no tiene decidido su futuro. Si bien es cierto que en recientes declaraciones Casillas aseguró que, de ser entrenador, le gustaría ser como Mourinho, parece que el de Móstoles ya ha expresado sus dudas en su entorno.

Además, Iker podría sentirse también dolido por las declaraciones de ‘su’ presidente, Florentino Pérez, quien ha afirmado que Neuer, portero del Bayern de Múnich, es el mejor en su puesto.

A pesar de todo esto, el cariño que Iker Casillas profesa hacia el club de sus amores sería decisivo y haría que aguantara al menos un año en la capital de España.

Florentino Pérez se encuentra encerrado en una importante encrucijada y teme tener que elegir entre José Mourinho e Iker Casillas o, lo que es lo mismo, entre el entrenador al que ha confiado todo el poder del club o entre el jugador bandera y más querido por la masa social.Fuente : 
http://www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario