martes, 1 de mayo de 2012

Mourinho negocia con Ibrahimovic


Mourinho negocia con Ibrahimovic su fichaje por el Real Madrid

José Mourinho no está dispuesto a perder el tiempo y ya trabaja de cara a confeccionar la plantilla de la temporada que viene. Prueba de ello es que ante los ecos que sitúan a Higuaín lejos del Bernabéu a partir de junio, el técnico ha movido ficha y se ha puesto en contacto con el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic.Según ha podido adelantar El Confidencial, Mourinho no quiere perder un minuto en planificar su lista de altas y bajas para la próxima temporada.

Recientemente varios nombres de la primera plantilla, como Lass o Gonzalo Higuaín, están cobrando enteros para abandonar las filas del club de Concha Espina. Por lo que el entrenador portugués no se ha quedado de brazos cruzados, y ha negociado personalmentepara incorporar refuerzos acordes a sus exigencias a partir de junio.
 

Se ha desvelado que Mourinho llamó al delantero 
 'rossonero' Zlatan Ibrahimovic con un mensaje muy directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparaté. Voy a intentarlo". El ex del Barcelona por su parte se mostró halagado ante el interés y señaló que no hay nada que le haría más feliz en estos momentos.  

Mourinho e Ibrahimovic son viejos amigos, ya que coincidieron durante una campaña en el Inter. En la temporada 2008/2009 el ariete sueco dió un gran rendimiento a los 'neroazzurri' y desde entonces el entrenador luso siempre ha manifestado su debilidad por 'Ibra'.
 

La salida del 'Pipa' Higuaín en junio, podría facilitar la 
 llegada de uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo y con ello una de las exigencias de Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario