El Inter de Milán está interesado en el fichaje del argentino Ezequiel Lavezzi, actualmente en el Nápoles, según informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
El rotativo señala que los primeros contactos entre ambas entidades ya han tenido lugar y que el Inter está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el delantero argentino y a ofrecer, además, al macedonio Goran Pandev, que actualmente juega cedido en el Nápoles.
Asimismo, el club 'nerazzurro' está dispuesto a poner sobre la mesa de negociación a dos de sus jóvenes talentos entre los que el Nápoles podría elegir: el defensa italiano Marco Faraoni y el centrocampista nigeriano Joel Obi.
Todo ello, para cubrir la cláusula de 30 millones fijada hace dos años sobre Lavezzi, tras la firma de la renovación de su contrato con el Nápoles hasta 2015.
"La Gazzetta dello Sport" comenta que, por el momento, la propuesta 'interista' no convence al club napolitano, aunque recuerda que las dos entidades mantienen una gran relación, al tiempo que deja para después de la final de la Copa de Italia, que disputarán el Nápoles y el Juventus, la resolución del futuro de Lavezzi.
Sin embargo, el rotativo reproduce las recientes declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en las que comentó: "El Pocho (apodo con el que se conoce a Lavezzi) está en mi corazón, pero si él siente que esta no es su casa, le dejaremos marchar".http://noticias.lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario