miércoles, 2 de mayo de 2012

Drogba queda libre y se ofrece




 Didier Drogba  dispuesto a ser el nuevo Henrik Larsson.

El entorno de Didier Drogba ha hecho llegar a Andoni Zubizarreta y al Barça que estaría dispuesto a ser el nuevo Henrik Larsson. El crack del Chelsea quiere acabar su carrera en el Camp Nou y estaría dispuesto a negociar en lo económico. Lo único en lo que es intransigente es que quiere un contrato de dos temporadas, aunque como cree ciegamente en susposibilidades está dispuesto a firmar un '1+1' con una cláusula de rendimiento en el primer año a través de su agente Tierno Gaye Seydi.
Didier tiene plena confianza en sus posibilidades a pesar de que cuenta con 34 años de edad. Salvo la enfermedad que sufrió en este inicio de temporada (tuvo malaria)el internacional por Costa de Marfil está en una forma física envidiable y su poder rematador es sensacional. Es un hombre de área como pocos y fue vital en la eliminación del Barça a pies del Chelsea en las 'semis' de la Champions.
Drogba le confesó a un periodista amigo que se desplazó a Barcelona para las 'semis' de Champions que el Camp Nou era impresionante, que le encantaría poder jugar junto a Leo Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.
De momento el Chelsea no se ha pronunciado sobre su continuidad y sólo cuenta con una oferta económica muy interesante de Nicolas Anelka para ir a jugar a China en el club Shanghai Shenhua.
La opción de contar con un 'killer' de la entidad de Drogba es para tener en cuenta. Un perfil así no existe en la actual plantilla. http://www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario