lunes, 30 de abril de 2012

Robinho quiere volver a Brasil


Bombazo de mercado el que han soltado en Brasil. Allí, el presidente del Santos, Luiz Álvaro Ribeiro, afirmó que Robinho puede regresar a la que fuera su casa, y afirmó que ése es el deseo "tanto del jugador como del club". ¡Teléfono para el Milan! 


"Sí, creo que sí. El Santos quiere, y Robinho también. Ahora, todo depende del Milan...", respondió Ribeiro cuando le preguntaron si era posible que el delantero regresara al club paulista, donde se formó como jugador y donde brilló antes de ser traspasado a Europa, primero para jugar en Real Madrid, luego en Manchester City y, finalmente, en la casa rossonera, donde se encuentra actualmente.

En declaraciones al programa Arena SporTV,Ribeiro, entusiasmado, adelantó que el Santos "va a conversar con el Milan" para ver si es posible fichar al delantero, que tiene contrato con los italianos hasta julio de 2014. 
Robinho, recordemos, había regresado en 2010 a Brasil, para jugar cedido en el Santos, y luego, al volver a Europa, tuvo mucho suceso jugando en el Milan, con el que ganó elScudetto la pasada campaña en la Serie A.fuente: http://www.rs.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario