sábado, 5 de mayo de 2012

El Betis negocia por Paulao.







Según informaciones publicadas en Estadio Deportivo, el Real Betis ha comenzado a entablar contactos con el Saint Etienne con el fin de hacerse en propiedad con Paulao.
El jugador ha expresado su deseo por continuar en el conjunto bético y elclub verdiblanco también cuenta con él, por lo que el representante del jugador, Francisco Porras, intentará reducir lo máximo posible el coste económico del jugador.
El principal inconveniente con el que se encontrará la operación, será que el conjunto francés quiere sacar un beneficio por el central que podría llegar a concretarse por al menos 400.000 euros.
Francisco Porras ha asegurado que "la única realidad es que Paulao no valora otra opción ahora mismo que no sea el Betis. Y en ello estamos, intentando que todas las partes queden satisfechas. Confiamos en que haya un acuerdo pronto", lo que hace indicar que todas las partes están condenadas a entenderse.
Paulao, defensa central de 29 años, llegó al Real Betis en el pasado mercado de invierno y se ha convertido en titular indiscutible para Pepe Mel, que desea contar con él para la temporada que viene.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario