domingo, 29 de abril de 2012

Javi Márquez no renovará con el Espanyol.



Ayer se confirmó la crónica de una muerte anunciada. Javi Márquez anunció que no renovará su actual contrato, que expira en junio de 2013, cansado de no poder jugar en el Espanyol.
El centrocampista blanquiazul, que no entra en las convocatorias de Pochettino desde hace casi dos meses, aunque ya está recuperado de la grave lesión que arrastraba, ha pedido al club perico que escuche las ofertas que lleguen por él este verano. Y una de esas ofertas tiene color rojiblanco.
El Atlético está decidido a reforzar la medular y el centrocampista blanquiazul es uno de los que han venido siguiendo desde que se hiciese un nombre en la máxima categoría varias temporadas atrás.
"He tomado la decisión de no renovar porque llevo muchos partidos sin entrar en la convocatoria", explicó el jugador que despierta interés en el Calderón.
Márquez, cuya renovación está estancada desde el pasado verano, aseguró que ha hecho "muchos acercamientos para llegar a un acuerdo con el club, pero por 'equis' motivos no ha podido ser".
Javi espera que el Espanyol esté por la labor de facilitar un traspaso el próximo verano, pues en 2013 quedará libre y el club ya no verá un euro. "Mi representante está teniendo muchas llamadas y hay cosas en marcha", sentenció el badalonés.
 El Nápoles está atento a todos los movimientos ya que se trata de un jugador que interesa mucho al equipo italiano.
Está siendo seguido por el Valencia CF y el Sevilla, dos equipos que han mostrado mucho interés en el medio centro catalán.El centrocampista catalán Javi Márquez,  tras su larga lesión planea buscarse el futuro lejos del Espanyol,   tras sus pasos,  el Málaga, Milan, Roma y Lazio, el tercero ya estuvo sondeandole, los pericos lo traspasarán si llega una oferta de 10 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario