Los fracasos del Manchester City en Europa han sido una buena manera de que esta escuadra entienda que debe mejorar todavía bastantes cosas si quiere aspirar a convertirse en uno de los grandes clubes del viejo continente. Es cierto que los sky blues quedaron apeados de la Champions y la Europa League por pequeños detalles pero son cosas que no se pueden dejar al azar.
Además a lo largo del curso hay partidos en los que se necesita tener una buena consistencia en defensa, sobre todo si tus delanteros no están acertados o no consigues generar muchas jugadas de gol. Así lo explica una información de Itasportpress en la que se señala que Roberto Mancini sigue empeñado en mejorar su retaguardia.
Como buen conocedor del fútbol italiano, el técnico sabe que si quiere que su conjunto crezca deberá solventar estos problemas que ha padecido en su zaga. Por ello se ha fijado en uno de los zagueros del Inter de Milán, que esta campaña no ha tenido mucha continuidad (15 partidos).
Estamos hablando de Andrea Ranocchia, que llegó al cuadro nerazzurro en enero de 2011 pero que esta campaña ha perdido protagonismo en el combinado lombardo. Aunque este central tiene 24 años y cuenta con madera para triunfar en un gran club, así que el preparador de los citizens ha pensado en él para disponer de un efectivo más en su línea defensiva.http://www.fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario