El portero español Iker Casillas ha mostrado un rendimiento desde su debut con los blancos que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores del mundo (si no el mejor) en su posición bajo los palos.
Sin embargo, varias son las voces que apuntan a la posibilidad de que el técnico portugués José Mourinho busca un suplente para el mostoleño que el próximo curso pueda ponerle en apuros e incluso tenga la posibilidad de robarle el puesto como titular, hablándose de distintas posibilidades en las últimas semanas.
Mientras tanto, algunos conjuntos están muy atentos a la situación del futbolista español con la clara intención de convencerle de un cambio de aires. Esto es, al menos, lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual el Manchester City quiere convertirle en su nuevo referente la próxima campaña.
Aunque cuenta con un más que destacado arquero, los de Roberto Mancini ya ha hablado con el campeón del mundo a fin de transmitirle su interés, aunque todo apunta que todo se quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Tiempo al tiempo.http://www.fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario