
El compromiso del riojano expira en junio de 2013 y hasta entonces su cláusula de rescisión se mantendrá en unos considerables 36 M€. Sin embargo, la posibilidad de que el futbolista entre en el último año de contrato con la renovación aún pendiente provoca verdaderos dolores de cabeza en la entidad vasca.
Esta situación, como es lógico, es seguida muy de cerca por los numerosos clubes que pretenden al internacional español. Hasta ahora se ha apuntado especialmente a los conjuntos de la Premier League, pero el diario As señala hoy que el FC Barcelona(ver artículo) tampoco pierde de vista a un jugador que aportaría nuevas variantes al espectacular ataque azulgrana.
En principio, la directiva culé no va a realizar ningún movimiento hasta que compruebe la postura del atacante. Si Llorente sigue retrasando su renovación y muestra deseos de cambiar de aíres, el Barça pasará a la acción, y lo hará, además, teniendo en cuenta que el jugador siempre ha mostrado un notable aprecio hacia la entidad catalana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario