martes, 1 de mayo de 2012

Fernando Llorente interesa al FC Barcelona


Fernando Llorente es uno de los arietes más cotizados de EuropaDesde hace varios meses, la directiva del Athletic de Bilbao mantiene largas conversaciones con el entorno de Fernando Llorente para intentar extender el contrato del jugador que se ha convertido en el gran referente de un equipo en franca progresión.
El compromiso del riojano expira en junio de 2013 y hasta entonces su cláusula de rescisión se mantendrá en unos considerables 36 M€. Sin embargo, la posibilidad de que el futbolista entre en el último año de contrato con la renovación aún pendiente provoca verdaderos dolores de cabeza en la entidad vasca.
Esta situación, como es lógico, es seguida muy de cerca por los numerosos clubes que pretenden al internacional español. Hasta ahora se ha apuntado especialmente a los conjuntos de la Premier League, pero el diario As señala hoy que el FC Barcelona(ver artículo) tampoco pierde de vista a un jugador que aportaría nuevas variantes al espectacular ataque azulgrana.
En principio, la directiva culé no va a realizar ningún movimiento hasta que compruebe la postura del atacante. Si Llorente sigue retrasando su renovación y muestra deseos de cambiar de aíres, el Barça pasará a la acción, y lo hará, además, teniendo en cuenta que el jugador siempre ha mostrado un notable aprecio hacia la entidad catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario