
Fernando Llorente es uno de los objetivos del FC Barcelona desde hace meses. Ahora, pese al cambio de entrenador para la próxima temporada, Tito Vilanova ha hecho su primera petición, que es el delantero del Athletic de Bilbao(ver artículo).
El conjunto culé sabe que Tito Vilanova mantendrá la filosofía de Pep Guardiola porque ha estado con él en el banquillo desde que el actual entrenador del Barça llegó al banquillos blaugrana. Por ese motivo la directiva intentará el fichaje de Llorente cueste lo que cueste, para tener contento al que será su técnico las próximas temporadas.

Su ficha no es un problema
2,8 millones de euros anuales es lo percibido por el alto y espigado delantero, el Barcelona le pondrá 5 millones, estara en su salsa por haber numerosos internacionales y su juego beneficia al del equipo por ser además de alto, rápido, técnico y efectivo de cara a puerta si mira a ella. Pep confia plenamente en mantenerle en la lista por poder negociar a coste cero de la próxima campaña, la situación cambiara si no renueva, por lo mismo los azulgranas meditan de manera encarecida que no renueve si quiere mejorar en cualquier ámbito.
Si el Barça medita concretar el fichaje de Fernando Llorente debe ir conversando con su agente además delAthletic a partir de Mayo, en Junio la cosa se cerraría si ambas entidades llegan a un acuerdo formal y será otro de los tantos internacionales de acabar fichando por los azul y granas.http://www.fichajes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario