domingo, 29 de abril de 2012

Tito Vilanova ha hecho su primera petición


Fernando Llorente es uno de los objetivos del FC Barcelona desde hace meses. Ahora, pese al cambio de entrenador para la próxima temporada, Tito Vilanova ha hecho su primera petición, que es el delantero del Athletic de Bilbao(ver artículo).
El conjunto culé sabe que Tito Vilanova mantendrá la filosofía de Pep Guardiola porque ha estado con él en el banquillo desde que el actual entrenador del Barça llegó al banquillos blaugrana. Por ese motivo la directiva intentará el fichaje de Llorente cueste lo que cueste, para tener contento al que será su técnico las próximas temporadas.
Su cláusula de rescisión corta le hace estar en el mercado, su contrato expira el 30 de Junio de 2013 y el FC Barcelona se mantiene atento al vasco, es un delantero muy del gustado de Guardiola, por ello si hiciera falta se le puede tener por el montante de 36 millones de euros. La disciplina blaugrana siempre lo tuvo en su agenda y en esta ocasión no falta por necesitar de un ariete contrastado, al ser nacional se irá antes a por él incluso por delante de Luis Suárez o bien Van Persie, los dos de la Premier League están en el punto de mira de Rosell.
Su ficha no es un problema
2,8 millones de euros anuales es lo percibido por el alto y espigado delantero, el Barcelona le pondrá 5 millones, estara en su salsa por haber numerosos internacionales y su juego beneficia al del equipo por ser además de alto, rápido, técnico y efectivo de cara a puerta si mira a ella. Pep confia plenamente en mantenerle en la lista por poder negociar a coste cero de la próxima campaña, la situación cambiara si no renueva, por lo mismo los azulgranas meditan de manera encarecida que no renueve si quiere mejorar en cualquier ámbito.
Si el Barça medita concretar el fichaje de Fernando Llorente debe ir conversando con su agente además delAthletic a partir de Mayo, en Junio la cosa se cerraría si ambas entidades llegan a un acuerdo formal y será otro de los tantos internacionales de acabar fichando por los azul y granas.http://www.fichajes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario