lunes, 30 de abril de 2012

Cerrado el fichaje de Jordi Alba

Jordi Alba/ lainformacion.com/ Getty Images

El FC Barcelona ya tiene cerrado el fichaje de Jordi Alba. ElValencia recibirá 15 millones de euros y el jugador se incorporará a las filas azulgranas el próximo verano.
De esta forma se zanja uno de los 'culebrones' de la temporada ya que el Barça ha cerrado uno de los primeros fichajes de la temporada que viene. Jordi Alba ha disputado un total de 109 partidos con el conjunto de Mestalla. La última temporada ha sido clave para que equipos importantes como el Barcelona se hayan interesado en él.

 Se da la circunstancia de que el Valencia y los agentes José Manuel Tárraga y Vicente Forés están negociando una ampliación contractual. Según apuntan fuentes del club y del jugador el anuncio del acuerdo podría hacerse público en una o dos semanas. Firmará hasta 2016. Pero ello no le cerraría la puerta de salida de Mestalla, sí le subiría el precio. Mata renovó en enero y se marchó al Chelsea en agosto.
Jordi tiene un aval importante en Can Barça: Xavi Hernández. El capitán le conoce de la Roja y ve que cumple el perfil futbolístico y humano, a lo Cesc. Eso sí, la voluntad de Jordi a día de hoy: renovar.
ONA FM Cadena Ser informaba ayer que incluso entre el jugador y el club azulgrana había un principio de acuerdo, http://www.as.com http://www.fichajes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario