miércoles, 2 de mayo de 2012

Robben suena en la Juventus,Chelsea, Inter y Barcelona.




El mediocampista holandés Arjen Robben(ver artículo) presume de realizar una de sus mejores temporadas con el Bayern Munich ya que gracias a Mario Gomes y Ribery forman una de delanteras más ofensivas y peligrosas de Europa, cosa que los ha llevado hasta la final de la Champions League.
Las principales cualidades del holandés son su despliegue por las bandas y su gran velocidad que a pesar de estar chaparrito sorprende a todos llegando a todas partes a gran velocidad además de que presume un técnica única para tocar y pegarle al balón, cosa que muy pocos logran.
Todo eso ha logrado que Arjen Robben esté en la mira de los principales equipos de Europa, entre ellos el Inter de Milán, Chelsea, Juventus y el más sonado es el FC Barcelona que al parecer, "tito" Vilanova(ver artículo) a dado el visto buenoa la contratación ya empezaron las negociaciones para su contratación, que costaría 23 millones de euros(ver artículo).
El holandés ya jugó con el Real Madrid, donde no tuvo mucha suerte ya que varias lesiones se interpusieron en su camino con los merengues.http://www.impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario