Aunque el Real Madrid aún puede cerrar la presente temporada con un extraordinario botín (sigue vivo en Liga, Copa del Rey y Champions League), Carlo Ancelotti dedica una pequeña, pero importante parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.
De hecho, una información del diario Sport señala hoy que el preparador italiano ya se ha reunido con la directiva blanca para solicitar la contratación de al menos tres jugadores que puedan reforzar otras tantas posiciones que considera escasas de efectivos: el lateral izquierdo, el mediocentro y la punta de ataque.
Para cubrir la previsible marcha de Fabio Coentrao y estimular la competitividad de Marcelo,Carletto ha señalado como alternativas fiables a los españoles Alberto Moreno (Sevilla) y Juan Bernat (Valencia). Eso sí, ambos futbolistas implicarán un gran desembolso, ya que el primero mantiene una cláusula de 30 M€ y el segundo de 20 M€.
Tampoco resultará barato contrata un centrocampista capaz de aunar sacrificio defensivo y visión de juego, ya que los dos principales candidatos, el galo Paul Pogba (Juventus) y el germano Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund) son altamente valorados por sus equipos.
Algo más sencilla podría considerarse la contratación del ariete que comparta labores ofensivas con Karim Benzema, ya que tras la inminente llegada de Robert Lewandowski, tal vez el Bayern Múnich no ponga demasiados reparos a la venta de Mario Mandzukic.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario