El Zenit de San Petersburgo podría comenzar su descomposición. Prácticamente eliminado de la Liga de Campeones y alejado del título liguero en su país después de una mala racha de resultados que terminaron por costarle el cargo incluso al técnico italiano Luciano Spalletti hace apenas unos días, el cuadro ruso se expone ahora perder a su estrella.
Según destaca la información publicada hoy por Izvestia, el atacante brasileño Hulk ha contactado con la directiva de su equipo a fin de transmitirle su intención de cambiar de aires una vez finalice esta temporada, pues la intención del internacional canarinho es la de defender los colores de un conjunto de primer nivel en una liga competitiva.
Llegado a la disciplina del Zenit en verano de 2012 a cambio de la friolera de 55 M€, el futbolista se encuentra actualmente jugando su segunda temporada en las filas del conjunto de San Petersburgo, donde acumula un total de 54 partidos en este tiempo (24 goles). Así, Hulk considera que ha llegado el momento de cerrar un nuevo cambio de aires.
Resta por conocer la decisión del Zenit después de la notable inversión realizada hace apenas un par de años para cerrar su llegada, pues pese al interés que han mostrado distintos clubes como Chelsea o Tottenham en su fichaje, el coste de la operación sería más que notable.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario