jueves, 13 de marzo de 2014

Bendtner, borracho, amenaza a un taxista con los pantalones bajados


El Arsenal estudia qué medidas disciplinarias tomar tras el vergonzoso espectáculo, el enésimo, protagonizado por su delantero danés Nicklas Bendtner. Bendtner, de 26 años, salió de juerga por Copenhague a inicios de semana, se emborrachó y, fuera de sí, amenazó a un taxista, quien le acusa de haberse bajado los pantalones y, golpeando el vehículo con el cinturón, haberse frotado los genitales contra la parte exterior del automóvil. "Gritaba 'voy a follarte' y me llamó 'pequeña putita'", aseguró el taxista.
Bendtner, quien ya anunció que dejará el Arsenal a final de temporada, causó daños en el vehículo y dedicó otros insultos al taxista. El futbolista volvía de ver por televisión la vuelta de octavos de Champions que el equipo 'gunner' empató (1-1) en Múnich contra el Bayern. Los de Pep Guardiola pasaron a cuartos gracias al 0-2 de la ida. Bendtner, que no juega en el Arsenal desde el 2 de febrero y apenas cuenta para Wenger, había sido excluido de la lista de convocados, lo que el danés aprovechó para irse a su país, salir de fiesta y beber hasta organizar el altercado.
El taxista explicó que lleva 25 años en el oficio "y he visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto". El pasado mes Bendtner se quejó de que la imagen que se tiene de él "es falsa, no estoy siempre de fiesta en plan psicópata".
El lamentable episodio empezó cuando Bendtner y los jóvenes que le acompañaban en su trayecto en taxi empezaron a causar daños en el interior del vehículo. El taxista les pidió que bajasen o llamaría a la policía. Finalmente abandonaron el vehículo y el conductor cerró puertas y ventanas. Fue entonces cuando Bendtner se bajó los pantalones "y empezó a golpear el coche con el cinturón y a frotarse".
Tanto la policía como la compañía de taxis corroboran que recibieron la llamada de aviso. La agente del futbolista, Elisa Lyyke, rechazó hacer comentarios. El Arsenal estudia qué medidas tomar con el jugador.
En marzo de 2013, Bendtner fue detenido en Copenhague por conducir en estado de ebriedad en sentido contrario y con un carnet caducado. Le retiraron tres años el permiso de conducir. Y la Federación de Fútbol de Dinamarca le expulsó 6 meses de la selección por el mal ejemplo que da a la juventud.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario