Relegado a un discretísimo segundo plano por Carlo Ancelotti, el canterano Álvaro Morata parece condenado a abandonar la disciplina del Real Madrid al término de la presente temporada. Eso sí, por fortuna para el jugador, pretendientes no le van a faltar.
Y es que, al interés ya conocido de Manchester United, Juventus, Nápoles o Inter de Milán habría que sumar el que, según relata la publicación alemana Kicker, ha mostrado un importante conjunto de la Bundesliga, el Wolfsburgo.
Actual quinto clasificado del torneo germano, el cuadro dirigido por Dieter Hecking podría ser un destino idóneo para el joven delantero, ya que la exigencia sería inferior a la del resto de sus pretendientes y, por tanto, contaría con más opciones de acumular minutos, requisito casi indispensable para que su carrera profesional reciba el impulso definitivo.
Morata, que arrancó la temporada con fuerza, ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas hasta convertir su estancia en el primer equipo en algo meramente testimonial (no ha jugado ni un solo minuto en los tres últimos partidos oficiales del cuadro merengue).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario