viernes, 7 de marzo de 2014

El Real Madrid a por Pogba

Paul Pogba levanta pasiones
A sus apenas 20 años, el centrocampista francés Paul Pogba se ha convertido en uno de los actores principales del mercado de fichajes. Protagonista de una temporada sensacional en una Juventus de Turín donde desembarcó en verano de 2012 desde el Manchester United con la carta de libertad bajo el brazo, el centrocampista se ha convertido también en el dueño de la medular de la selección de su país y será uno de los grandes nombres a seguir en verano durante el Mundial de Brasil.
Consciente de la tremenda joya que tiene en sus filas, la Vecchia Signora trabaja desde hace varias semanas en la renovación del futbolista, si bien aún no ha llegado a un acuerdo, debido en gran medida a las dudas del propio Paul Pogba a la vista que ha despertado en varios de los equipos más poderosos de Europa, los cuales están dispuestos a tirar la casa por la ventana a fin de lograr su fichaje.
Dos son los que más interés han mostrado hasta la fecha. Concretamente, y según afirma el diario Marca, se trata de Paris Saint Germain Real Madrid, si bien parece que los galos son los que en este momento cuentan con una ligera ventaja en su objetivo. Entre los grandes percusores del interés del equipo merengue se encuentra Zinedine Zidane, el cual ya recomendó los fichajes de Raphaël Varane (que finalmente se logró) y Eden Hazard (que se marchó al Chelsea) y el cual ya destacó en Fichajes.com que «Él (Pobga) ha mostrado que tiene talento. Él se ha impuesto en un equipo como el de Turín que no es fácil. Él lo ha hecho. Primero siguió los consejos en Manchester con Ferguson. Lo que él hace sobre el césped no me sorprende. De hecho, él juega como lo haría en su barrio, con mucha facilidad».
De este modo, parece que el joven talento bleu será uno de los grandes nombres propios a los que habrá que seguir el próximo verano, sobre todo si brilla en Brasil…(Fuente)

1 comentario:

  1. pobga vestido blanco real Madrid negociar club real Madrid su agente francois gallador para fichaje real Madrid fichaje marco reus vestido blanco real Madrid club negociar su agente para hablar chinriguito jugones francois gallador nuevo amigos sergio ramos pepe carvajal macelo cristiano ronaldo luca silva luca modrick benzema bale jese illarmedi koke vestido blanco club real Madrid hablar cholo negociar su agente pipi estradas

    ResponderEliminar