martes, 4 de marzo de 2014

Santi Cazorla, ¿al Real Madrid?

Santi Cazorla es muy querido en el Emirates
Si hay un conjunto que genera rumores de cara al mercado de fichajes, ese es el Real Madrid. El conjunto de Chamartín, que se convierte en uno de los grandes protagonistas de cada verano merced a las importantes incorporaciones que realiza, es un constante foco de especulaciones y varios son los futbolistas con los que cada día es vinculado.
Se trata en ocasiones de opciones que no tienen muchas posibilidades de concretarse, si bien conviene recogerlas. Este es precisamente el caso que nos ocupa. Así, tal y como destaca el portal británico Football Direct News, el Real Madrid ha puesto en el punto de mira al centrocampista español de 29 años Santi Cazorla.
Vinculado ya con la escuadra merengue cuando jugaba tanto en el Villarreal como en el Málaga, el futbolista se encuentra disputando su segunda temporada en las filas de unArsenal que desembolsó 19 M€ por su fichaje en agosto de 2012 y donde ya acumula un total de 82 partidos en los que ha logrado ver puerta en 18 ocasiones.
Con contrato con la escuadra gunner hasta 2017 y uno de los objetivos del Atlético de Madrid el pasado verano, el futbolista internacional tendría de este modo la posibilidad de ver cumplido uno de sus anhelos, como es el vestirse la elástica merengue, si bien se trata de una opción tremendamente complicada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario