jueves, 6 de marzo de 2014

Juventus pone sus ojos el el Real Madrid

La Juventus pone sus ojos en varias piezas del cuadro merengue
La Juventus se mueve. El cuadro bianconero ya prepara la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el Real Madrid a fin de dar un nuevo salto de nivel a su plantilla. Así, Beppe Marotta estuvo ayer en la capital de España para seguir de primera mano el encuentro que enfrentó a la selección española e Italia, situación que aprovechó para verse con algunos miembros del Real Madrid, según afirma la información de La Gazzetta dello Sport.
Así, el director general se encontró tanto con Carlo Ancelotti como con Emilio Butragueño. Además, dicha fuente recoge que el directivo bianconero se mostró especialmente interesado en conocer la situación de hasta tres jugadores de la actual plantilla merengue con la intención de trabajar en alguna de las llegadas en verano.
El primero es el portugués Fabio Coentrao. El lateral zurdo, que ya estuvo muy cerca de las filas bianconeras el pasado mes de enero, si bien el Real Madrid rechazó su salida debido a la falta de alternativas en caso que hubiera algún problema con el brasileño Marcelo en la segunda mitad de temporada.
Ahora, los turineses ven factible esta posibilidad de cara a la próxima campaña, pues la intención del jugador no es otra que cambiar de aires, posibilidad a la que los blancos abren la puerta. También ven posible los italianos el fichaje del segundo de sus objetivos. En este caso se trata del joven canterano Álvaro Morata, por el que también se ha interesado el Inter de Milán y que no está contando con todas las oportunidades que hubiera deseado en el primer equipo de Chamartín.
El último nombre propio es quizá, la posibilidad más complicada. Es el extremo argentino Ángel Di María, que tras un periodo de dudas ha vuelto a mostrar su mejor nivel y por el que también se han interesado incesantemente otros conjuntos de primer nivel como Paris Saint Germain o Mónaco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario