lunes, 17 de noviembre de 2014

Baldé Keita suena para los "Gunners"

Baldé Keita/fichajes.net
El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios del futbolista de la Lazio, Baldé Keita, que estaría entre los objetivos prioritarios del técnico Arsene Wenger para mejorar su plantilla durante el próximo mercado de invierno.
Según una información publicada por el medio italiano, TuttoMercatoWeb, el delantero senegalés nacido en España sería un candidato muy claro para reforzar la línea de ataque de los Gunners en enero. Al parecer, el futbolista sería seguido por el técnico galo desde hace algunos meses y en vista a la apertura de la próxima ventana de transferencias, Wenger habría solicitado su fichaje.
Keita, de 19 años, ha sido relacionado en los últimos meses con varios clubes de la Premier League y es que su intención sería la de poner rumbo a Inglaterra en los próximos meses. En la presente temporada, el atacante ha perdido peso en el equipo romano, por lo que de llegar una interesante oferta no dudará en aceptarla.
En lo que llevamos de temporada, el futbolista ha disputado un total de 4 partidos en lo que ha conseguido anotar dos goles.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario